NUESTROS LLAVEROS

METALICOS

ESMALTE FUERTE

Los llaveros de mejor calidad del mercado

ESMALTE SUAVE

La mejor relación calidad/precio posible

IMPRESOS

Máximo detalle y variedad de colores

3D

Mayor realismo con una superficie en relieve muy lograda

PLÁSTICO

PVC FUERTE

Calidad y durabilidad todo en uno

PVC SUAVE

Económicos y versátiles, ideales para cualquier ocasión

PERSONALIZACIÓN

color

ORO

PLATA

parte de atras

NADA

MARCA – SELLO

NUESTROS LLAVEROS PERSONALIZADOS

En llaverospersonalizados.net tenemos una gran variedad de llaveros en nuestro catálogo. Servimos nuestros productos a todo tipo de clientes: particulares, empresas, asociaciones, equipos, ayuntamientos… Proveemos llaveros para todo tipo de usos y aplicaciones: coleccionismo, publicitarios, para regalar,  particulares…

Además tendrás total libertad para personalizar a tu medida tus llaveros eligiendo todos los detalles que quieras: material, color, diseño, reverso.

 

¿QUÉ TIPOS DE LLAVEROS PERSONALIZADOS TENEMOS?

Nuestros llaveros personalizados se clasifican, principalmente, en dos grandes categorías: llaveros metálicos y llaveros de plástico. En cualquier caso, si estás buscando llaveros en otro material (madera, goma…) no dudes en comentárnoslo y haremos todo lo posible por conseguirlos para ti.

LLAVEROS METÁLICOS

Dentro de los llaveros metálicos se pueden distinguir entre dos calidades diferentes: los llaveros de esmalte fuerte y los llaveros de esmalte suave.

LLAVEROS DE ESMALTE FUERTE

Los llaveros de esmalte fuerte son la más alta calidad que puedes encontrar actualmente en el mercado. Permiten una gran personalización en relieve, bañados en metal y pintados a mano. Sus principales propiedades son su brillo característico y su larga durabilidad. Este tipo de llaveros es muy apreciado por los coleccionistas más exigentes así como por las compañías o asociaciones que buscan hacer un obsequio de alta calidad.

LLAVEROS DE ESMALTE SUAVE

La alternativa a los llaveros de esmalte fuerte son los llaveros de esmalte suave. Son el perfecto equilibrio entre calidad y precio. También de base metálica pero con un acabado en relieve, ligeramente menos trabajado que en los de gama superior. Estos llaveros son ideales para los que buscan llaveros metálicos pero no quieren gastar demasiado dinero. Son muy solicitados por empresas y asociaciones como medio de promoción y para recompensar a sus empleados.

 

LLAVEROS DE PLÁSTICO

Dentro del mundo de los llaveros de plástico, en llaverospersonalizados.net trabajamos principalmente con llaveros de PVC: fuerte y duro.

LLAVEROS DE PVC FUERTE

Los llaveros de PVC fuerte se caracterizan por su maleabilidad y resistencia ante la presión y temperatura. Son perfectos para los que necesitan llaveros de plástico de la más alta calidad. Ideales para usos promocionales por parte de las empresas y también encuentra un gran mercado entre los ayuntamientos y equipos deportivos que buscan aumentar su popularidad con este tipo de artículos de merchandising.

LLAVEROS DE PVC SUAVE

Los primos de los anteriores llaveros son los llaveros de PVC suave, comparten muchas de las características que tienen los llaveros de PVC fuerte, aunque es cierto que presentan menos resistencia ante factores externos, y su durabilidad es ligeramente inferior. Son los llaveros preferidos para comprar al por mayor por las grandes empresas cuando organizan campañas publicitarias, debido a su bajo precio y a la rapidez con la que se pueden producir.

 

¿CÓMO LOS PUEDES PERSONALIZAR?

En llaverospersonalizados.net te ofrecemos muchas opciones de personalización para tus llaveros. Una vez has elegido en qué material y en qué calidad quieres tus llaveros, puedes pasar a las siguientes fases de la personalización. Por supuesto, lo más importante es el diseño que quieres que lleven tus llaveros. Puedes enviarnos tu propio diseño o pedir a nuestros diseñadores que se encarguen de dibujarlo bajo tus directrices. Los últimos pasos de la personalización incluirán detalles como el grabado en la parte posterior o la forma de presentación que quieres para tus llaveros.